Comprar en Figura es fácil y rápido. Acá te explicamos los pasos según el tipo de cuadro que quieras 👇
Elegí el producto que más te guste dentro de la tienda. Seleccioná tamaño y cantidad.
Hacé click en “Agregar al carrito”. Podés seguir mirando otros cuadros o ir directo a “Iniciar compra”.
Completá tus datos de contacto y dirección para el envío.
Elegí el método de envío que prefieras.
Seleccioná el medio de pago (tenemos 3 cuotas sin interés, Mercado Pago, Ualá Bis y 10% de descuento por transferencia).
Revisá los datos y confirmá tu compra. ¡Listo! Te vamos avisando por mail el estado del pedido.
Si querés una portada que no aparece en el catálogo, podés pedirla fácil:
Entrá a la sección “Portadas a pedido”. Seleccioná tamaño y cantidad.
Completá tus datos de contacto, dirección, método de envío y medio de pago.
En “Notas de pedido” especificá el nombre del álbum o artista. También podés hacerlo por WhatsApp o Instagram.
Revisá los datos y confirmá tu compra. ¡Listo! Te vamos avisando por mail el estado del pedido.
Si querés algo 100% personalizado, como tu foto, logo o diseño propio:
Entrá a la sección “Personalizados”. Seleccioná tamaño y cantidad.
Completá tus datos de contacto, dirección, método de envío y medio de pago.
Revisá los datos y confirmá tu compra.
Una vez hecha la compra, mandanos a [email protected] la foto, logo o diseño en formato editable o con la mejor resolución posible (para un mejor resultado).
Trabajamos con Correo Argentino y E-pick, y también podés retirar en persona (por Villa Urquiza - CABA).
Tené en cuenta que trabajamos a pedido, por lo que nos lleva un tiempito extra preparar los cuadros.
Tu pedido será despachado entre 2 y 3 días hábiles luego de la compra.
El envío depende del medio y la zona, pero en general tarda aproximadamente 4 días hábiles.
Si tu cuadro llegó dañado o querés cambiarlo, no hay problema 👇
Tenés hasta 30 días corridos desde la entrega para solicitar un cambio o devolución.
El producto debe estar en perfectas condiciones, con su embalaje original.
El costo del envío de devolución corre por cuenta del comprador (excepto en casos de error nuestro o daño de fábrica).
Una vez que recibamos el producto, te enviamos el nuevo o gestionamos la devolución del dinero.
Podés escribirnos por WhatsApp o Instagram, y te ayudamos con cualquier consulta antes o después de tu compra.